La importancia de los animadores en las fiestas infantiles
- lainformartiva
- 2 dic 2022
- 2 Min. de lectura
En las fiestas infantiles nunca falta la piñata, los dulces e incluso los inflables para que los niños puedan divertirse en las fiestas infantiles, pero para llevar un orden y tener todo controlado siempre es bueno y necesario que vaya de la mano un animador infantil quien es el encargado de animar la fiesta y tener un orden de todo lo que se tiene que hacer.

Marcos Octavio Piña Nuñez es fundador y animador de su propio show infantil llamado The Pineapple Show , dónde esta empresa ya lleva 7 años trabajando y Octavio nos cuenta un poco sobre su experiencia dando shows infantiles. “Yo empecé hace muchos años trabajando con un payaso y fue cuando pude conocer este negocio y de ahí pude iniciar el mío cambiando algunos conceptos dándole otro enfoque pero siempre buscando llevar felicidad a los niños y familias”.
Mucha gente aún no se da cuenta de lo importante que es tener a un animador que esté a cargo de dirigir una fiesta infantil. “Los shows son importantes ya que los niños y las familias pueden compartir un momento especial con diversión, risas, juegos, personajes que amen sus niños además de verlos disfrutar el gran momento”.
Dentro de cada trabajo que Octavio ha tenido nos cuenta que se ha llevado muchas experiencias. “Lo mejor que me ha pasado es poder ver a los pequeños que doy shows ir creciendo año con año y poder ser parte de su momento importante como es su cumpleaños me llena de mucha alegría”.
Como cada evento hay una preparación para poder dar un buen show a la hora de estar en una fiesta infantil. “El más grande reto es poder entretener a los niños ya que conforme van creciendo y la tecnología avanza ya no es tan fácil entretenerlos o sorprenderlos y tienes que innovar constantemente”.
Nos comenta Octavio que cuenta con más de 15 personas trabajando en the pineapple show, dónde
también a parte de tener shows infantiles también se encargan de animaciones en otros eventos dónde se han llevado grandes experiencias, aprendizajes y sobre todo de recuerdos bonitos en cada evento que se realiza. Octavio nos comparte uno de los show más importante que él ha dado a lo largo de su carrera como animador. “Creo que una de las más bonitas que recuerdo fue dar show en sus Xvs años a un niño con síndrome de down dónde todo era complicado para nosotros ya que sólo había 2 niños y el cumpleañero tenía un poco de miedo pero empezamos el show y ha sido de los mejores shows que hemos tenido y disfrutado sacando magia risas y llevándonos un gran recuerdo y una sonrisa del cumpleañero”.
Comments